Yohan Blake se retira del Mundial por lesión

El velocista olímpico jamaiquino Yohan Blake se retiró del campeonato mundial de atletismo del mes próximo en Moscú debido a una persistente lesión en un muslo.
La retirada de Blake el martes del campeonato mundial sigue a noticias el fin de semana de exámenes positivos de drogas por parte de Gay y de los velocistas jamaiquinos Asafa Powell y Sherone Simpson. La retirada de Blake el martes del campeonato mundial sigue a noticias el fin de semana de exámenes positivos de drogas por parte de Gay y de los velocistas jamaiquinos Asafa Powell y Sherone Simpson.
La retirada de Blake el martes del campeonato mundial sigue a noticias el fin de semana de exámenes positivos de drogas por parte de Gay y de los velocistas jamaiquinos Asafa Powell y Sherone Simpson.

KINGSTON, Jamaica. (AP).- El velocista olímpico jamaiquino Yohan Blake se retiró del campeonato mundial de atletismo del mes próximo en Moscú debido a una persistente lesión en un muslo.

El agente Cubie Seegobin dijo el martes que aunque Blake ha mejorado considerablemente desde que se lesionó en abril, necesita más tiempo para recuperarse.

Blake se retiró del campeonato nacional de Jamaica el mes pasado a causa de su lesión. Se había clasificado para el certamen de agosto al ganar los 100 metros en el campeonato mundial del 2011.

Corrió los 100 metros en 9,69 segundos la campaña pasada, empatando con el estadounidense Tyson Gay como el segundo hombre más veloz del año, después de Usain Bolt.

La retirada de Blake el martes del campeonato mundial sigue a noticias el fin de semana de exámenes positivos de drogas por parte de Gay y de los velocistas jamaiquinos Asafa Powell y Sherone Simpson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...