Cubano Morales pone el poder al bate

Yordano Ventura lanza juego completo; Reales vencen a Medias Blancas

Kansas City sigue con esperanza de avanzar a 'playoff'.

Temas:

Yordano Ventura esta temporada tiene marca en ganados y perdidos de 11-11. Yordano Ventura esta temporada tiene marca en ganados y perdidos de 11-11.
Yordano Ventura esta temporada tiene marca en ganados y perdidos de 11-11. AP/Charlie Riedel

Yordano Ventura logró la victoria lanzando juego completo, algo que jamás había conseguido en su carrera, Kendrys Morales bateó un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City doblegaron este lunes 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Kansas City ha ganado tres encuentros en fila, para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoff cuando restan 12 juegos de la temporada regular. Este año, los Reales tuvieron una foja de 14-5 ante los Medias Blancas.

El dominicano Ventura (11-11) permitió nueve imparables, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Su otro juego completo en las mayores databa del 28 de julio, cuando cayó ante Texas.

Ventura había recibido 10 carreras y 17 imparables en 11 innings y un tercio para perder sus dos aperturas anteriores, en las que obsequió seis boletos.

Por su lado, Morales pegó un cuadrangular ante Carlos Rodón (7-10) durante un ataque de cuatro anotaciones en el quinto acto. El cubano bateó vuelacerca en juegos seguidos, para totalizar 29 en la temporada.

El último bateador de los Reales que sumó 30 jonrones en una temporada fue Jermaine Dye, con 33 en 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...