Young le da victoria a los Filis en la novena entrada

Michael Young bateó cuatro imparables, incluido un sencillo productor de una carrera en la novena entrada que rompió el empate en la pizarra y los Filis de Filadelfia superaron una desventaja para derrotar 6-5 a los Cachorros de Chicago.
Michael Young fue la figura del partido. Michael Young fue la figura del partido.
Michael Young fue la figura del partido.

CHICAGO, EU. (AP).- Michael Young bateó cuatro imparables, incluido un sencillo productor de una carrera en la novena entrada que rompió el empate en la pizarra y los Filis de Filadelfia superaron una desventaja para derrotar este viernes por 6-5 a los Cachorros de Chicago en el regreso de Ryne Sandberg al Wrigley Field.

Kevin Frandsen conectó dos hits y anotó dos carreras después de ingresar en la sexta entrada, ayudando a Filadelfia a recuperarse tras la aplastante derrota del jueves por 11-3 ante los Mets de Nueva York. Chase Utley agregó un crucial triple productor de dos anotaciones.

Los Filis mejoraron su marca a 9-6 desde que Sandberg fue promovido a mánager interino cuando fue despedido Charlie Manuel el 16 de agosto.

El miembro del salón de la Fama pasó la mayor parte de su carrera como jugador con los Cachorros y fue ovacionado todo el día en su primer viaje a Chicago desde que fue designado para dirigir a los Filis.

Roger Bernadina utilizó su velocidad para preparar el hit ganador de Young. Fue golpeado por un lanzamiento de Kevin Gregg (2-4) con un out, se robó la segunda base y corrió al plato cuando el batazo de Young cayó frente a Nate Schierholtz en el jardín derecho.

B.J. Rosenberg (1-0) lanzó una entrada sin permitir carrera para obtener la victoria y Jonathan Papelbon registró tres outs para su salvamento número 23 de la temporada.

En este partido el receptor panameño Carlos Ruiz se fue en blanco en tres turnos con los Filis y su promedio ofensivo quedó en .279.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...