Zaragoza y Granada dirimen duelo en pos de la permanencia

El Real Zaragoza recibe al Granada con la sensación de que si no logra los tres puntos puede estar en la que puede ser su última estación, a falta de otras cinco jornadas, hacia la permanencia en Primera división.
El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes. El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes.
El defensa del Real Zaragoza, Javier Paredes.

ZARAGOZA, España. EFE.- El Real Zaragoza recibe al Granada con la sensación de que si no logra los tres puntos puede estar en la que puede ser su última estación, a falta de otras cinco jornadas, hacia la permanencia en Primera división.

El enfrentamiento entre zaragocistas y granadinos se ha convertido en la piedra angular de unos y otros para dilucidar su futuro más cercano, sobre todo para los aragoneses a los que solo les vale la victoria, ya que el empate, como mal menor, dejaría todo en manos de las matemáticas y las estadísticas, mientras que los granadinos de cosechar algo en La Romareda darían un paso casi definitivo para asegurarse la permanencia.

El plantilla maña tiene la obligación de demostrar que la derrota ante el Sevilla, unida a una imagen bastante pobre y que ya parecía olvidada, únicamente fue un accidente que todavía están a tiempo de reconducir.

Habrá que ver si han superado el mazazo psicológico que supuso saltar al césped del estadio Sánchez Pizjuán conociendo que el Villarreal, su rival más directo y el que marca la zona de salvación del que ahora están a siete puntos, le había dado la vuelta a su partido contra el Málaga o por el contrario les ha atenazado definitivamente sus fuerzas.

Los jugadores blanquillos tienen claro que frente a los granadinos disputarán una final en la que solo vale "ganar o ganar", como señaló Luis García, y para lograrlo deberán saltar a su estadio con la misma intensidad y fuerza con la que se emplearon contra el Barcelona hace ocho dÍas que no les sirvió para sumar pero sí al menos para dejar un excelente sabor de boca a todos sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...