Zaragoza deja libre al argentino Roberto Ayala

10:05 a.m. - ZARAGOZA, España (AP) -El Zaragoza y Roberto Ayala llegaron a un acuerdo para dejar libre al veterano zaguero argentino.

Ayala, ex capitán de la selección argentina, jugó 81 partidos con el Zaragoza desde que arribó en 2007.

La defensa del Zaragoza ha permitido 37 goles en 18 partidos esta temporada, la peor cifra en la liga española, y el club está penúltimo en la tabla de posiciones.

El ex jugador del Valencia, de 36 años, llegó al Zaragoza tras fichar con el Villarreal, donde no jugó ningún partido. El Zaragoza pagó 6 millones de euros (8.6 millones de dólares) por su transferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...