Zaragoza deja libre al argentino Roberto Ayala

10:05 a.m. - ZARAGOZA, España (AP) -El Zaragoza y Roberto Ayala llegaron a un acuerdo para dejar libre al veterano zaguero argentino.

Ayala, ex capitán de la selección argentina, jugó 81 partidos con el Zaragoza desde que arribó en 2007.

La defensa del Zaragoza ha permitido 37 goles en 18 partidos esta temporada, la peor cifra en la liga española, y el club está penúltimo en la tabla de posiciones.

El ex jugador del Valencia, de 36 años, llegó al Zaragoza tras fichar con el Villarreal, donde no jugó ningún partido. El Zaragoza pagó 6 millones de euros (8.6 millones de dólares) por su transferencia.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más