El Zenit San Petersburgo ficha al defensa argentino Cristian Ansaldi

El Zenit San Petersburgo, subcampeón de Rusia, anunció hoy el fichaje por cuatro temporadas del lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi, que actualmente juega en el equipo ruso RubÍn Kazán.
Cristian Ansaldi (i). Cristian Ansaldi (i).
Cristian Ansaldi (i).

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El Zenit San Petersburgo, subcampeón de Rusia, anunció hoy el fichaje por cuatro temporadas del lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi, que actualmente juega en el equipo ruso Rubín Kazán.

El internacional argentino, de 26 años, cuya llegada a San Petersburgo se espera en las próximas horas, pasará mañana lunes el reconocimiento médico de rigor antes de la firma del contrato, informó el Zénit en su página web oficial.

El traspaso fue cifrado en 6 millones de euros (casi 8 millones de dólares) por una fuente próxima a la negociación citada por la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti. Ansaldi debutó en 2003 en las filas del equipo argentino Newells Old Boys, de Rosario, donde militó hasta 2008, cuando fue transferido al Rubín.

Con este club, el lateral izquierdo argentino ganó dos ligas rusas (2008 y 2009), dos Supercopas y una copa de Rusia. En total, como jugador del Rubín Ansaldi disputó un total de 156 partidos en los que anotó tres goles.

Su ultima aparición con los colores del equipo de Kazán fue hoy domingo contra el CSKA Moscú, el actual campeón ruso, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga 2013/2014, que terminó en empate sin goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...