POLÉMICA

Zidane: 'Absurdo' el castigo al Real Madrid

Zidane reside en Madrid desde que fue jugador del club.

Temas:

Zinedine Zidane sostiene un balón durante las prácticas. Zinedine Zidane sostiene un balón durante las prácticas.
Zinedine Zidane sostiene un balón durante las prácticas. Gerard Julien

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró como "absurdo" el castigo impuesto por la FIFA al club español que le prohíbe fichar en los dos próximos mercados de transferencias por infringir las normas sobre la incorporación de jugadores menores de edad.

La FIFA sancionó el jueves al Madrid y su vecino Atlético de Madrid.En el caso del Madrid están involucrados algunos de los hijos de Zidane que están en las divisiones inferiores del club merengue.

"Me parece absurdo, porque llevo toda la vida aquí con mi familia", dijo el francés el sábado en conferencia de prensa. "Creo que se va a arreglar y la semana que viene, no hablaremos más de todo esto".

Zidane reside en Madrid desde que fue jugador del club. "Me siento molesto pero al final no lo voy a impedir. Hay cosas difíciles de aceptar, cosas absurdas, pero la semana que viene se va a arreglar.

Estoy tranquilo porque es un error, seguro", agregó.El técnico del Atlético, Diego Simeone, indicó que sólo se concentra en el próximo partido del club, el domingo contra Las Palmas.

"Lo que hablé con el club es que va a recurrir la sanción. Yo me centro en el partido de mañana, no me voy a desgastar en esas situaciones", indicó el argentino.

Los dos clubes pueden fichar jugadores en el actual mercado, pero una vez cierre, pueden pactar con jugadores pero no podrán registrarlos hasta que termine la temporada de 2016-17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...