REAL MADRID

Zidane no contempla una salida del costarricense Keylor Navas

Temas:

Navas llegó al Real Madrid en 2014. Navas llegó al Real Madrid en 2014.
Navas llegó al Real Madrid en 2014. AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, frenó en seco este viernes los rumores de una marcha del arquero Keylor Navas al Paris Saint-Germain, asegurando que no contemplaba esa posibilidad y que quería "continuar la aventura" con el costarricense en Madrid. 

"No lo contemplo por muchas razones. Es un jugador importante, lo ha demostrado a lo largo de su carrera", zanjó Zidane en conferencia de prensa un día antes de recibir al Valladolid el sábado por la segunda fecha de la Liga española. 

"Es un jugador con el que voy a contar en mi equipo, ese es el mensaje. (...) Tengo ganas de continuar la aventura con Navas, sé que va a aportar su piedra el edificio para ser competitivos", añadió el francés. 

Aterrizado en Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas, Keylor Navas (32 años) se impuso como el primer arquero del conjunto 'merengue', conquistando tres Ligas de Campeones consecutivas bajo el mando de Zidane (2016-2018). 

Sin embargo, vio cuestionado su estatus en el verano boreal de 2018 con la llegada del portero belga Thibaut Courtois, titular el fin de semana pasado en la primera jornada de Liga en Vigo (3-1).  

Una situación que alimentó los rumores de partida, en un momento en que el PSG estaría buscando un guardameta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comercio internacional Panamá pedirá suspensión de decreto colombiano con nuevos aranceles

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias.
Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Roberto Cisneros

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, dijo que durante la visita que hará el presidente Laurentino Cortizo a ...

OPERATIVO DE INTELIGENCIA Capturan a seis sospechosos en caso de asalto de velero y violación de noruegas en Colón

El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.
El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. Tomada de @MinSegPma

La captura de seis personas supuestamente involucradas con un caso de robo y violación de dos extranjeras en Nombre de Dios, ...

Economía El hambre y la obesidad, los males de América Latina y el Caribe

Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física.
Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Archivo

En Latinoamérica y el Caribe 42.5 millones de personas padece de hambre, pero también 1 de 4 adultos sufre de obesidad. Muchos ...