Exclusivo
LIGA ESPAñOLA

Zidane no cierra la puerta a futuros fichajes para el Real Madrid

El cuadro merengue se prepara para su enfrentamiento de este jueves por la Copa del Rey.

Zidane no cierra la puerta a futuros fichajes para el Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el equipo necesita reforzar el ataque.

“Hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31” de enero, día en que se cierra la ventana de fichajes, indicó este miércoles el técnico del Real Madrid  Zinedine Zidane, mientras la prensa señala la inminente llegada del arquero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga.

“Hablamos de todo y podemos hablar también de los refuerzos, hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31, puede que venga alguien”, señaló el entrenador francés en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Numancia.

“Lo que no quiero es que salga ningún jugador de esta plantilla”, avisó el galo como signo de la confianza que mantiene en el grupo con el que conquistó las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones.

📺 #RMCity | Esta fue la respuesta de #Zidane a la primera pregunta de la rueda de prensa previa al partido de mañana en #RMCopa. pic.twitter.com/hBRGLq4PC8

Según los medios españoles, el Real Madrid estaría a punto de cerrar el traspaso del arquero de 23 años Kepa Arrizabalaga abonando los 20 millones de euros (24 millones de dólares) de su cláusula de rescisión.

La prensa también evoca la posibilidad de que el conjunto blanco refuerce su línea de ataque, ante la lesión del delantero francés Karim Benzema, criticado por sus últimas actuaciones.

Suenan con fuerza los nombres del alemán Timo Werner (RB Leipzig) y del argentino Mauro Icardi (Inter Milán).


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más