Real Madird empata ante Villarreal

Zidane: 'Nos queda lo más bonito de la temporada'

Temas:

Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el equipo blanco. Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el equipo blanco.
Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el equipo blanco. AP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, achacó el empate 2-2 con el Villarreal a la reserva de jugadores en la segunda parte pensando en la final de la Liga de Campeones este sábado, que es "lo más bonito de la temporada".

"Estamos preparados para jugar nuestro último partido y nuestra final, que es lo más bonito de la temporada", afirmó Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"No hemos tenido lesiones hoy que era lo más importante", añadió el técnico blanco, que achacó el bajón de rendimiento de la primera a la segunda parte del encuentro al hecho de cambiar y gestionar a su jugadores mirando a la final de Kiev.

"Hicimos una muy buena primera parte, en la segunda gestionamos un poco de cara a la final y cuando gestionas, el rival te puede meter en dificultades", explicó Zidane, respecto al empate que rescató del Villarreal.

"No pasa nada. Empezamos la Liga de muy mala manera, la terminamos muy bien, nos queda un partido que es la final y vamos a intentar ganar este título" de 'Champions', comentó Zidane, que este sábado hizo debutar a su hijo Luca en la portería blanca.

Luca Zidane (Izq.) es el tercer portero del Madrid. Expandir Imagen
Luca Zidane (Izq.) es el tercer portero del Madrid. AFP

"Faltaba él, era el único que no había debutado este año, es un jugador de la plantilla, al final ha debutado y lo ha hecho bien", afirmó Zidane, declarándose "contento por su debut".

"Luca es un jugador más, lo trato como un jugador. Es el que faltaba por debutar de toda la plantilla y por eso me alegro por su debut, porque es un día importante para su entrenador y para él, para su padre veremos en casa", dijo Zidane con una sonrisa. 

El técnico blanco también se refirió al buen momento goleador que atraviesa Gareth Bale, pese a no haber jugado demasiado esta temporada.

"Nunca ha bajado los brazos, está entrenando y ahora esta haciendo goles, en los tres últimos partidos que ha jugado, ha marcado. Contento por su papel", explicó.

"Ahora nos queda la final de 'Champions' y estamos muy contentos de jugar esa final", concluyó. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panamá lo retira de su flota El Aquarius se dirige a Marsella para desembarcar a 58 migrantes

En el Aquarius viajan 58 refugiados que fueron rescatados en dos operaciones realizadas el pasado jueves y el domingo. En el Aquarius viajan 58 refugiados que fueron rescatados en dos operaciones realizadas el pasado jueves y el domingo.
En el Aquarius viajan 58 refugiados que fueron rescatados en dos operaciones realizadas el pasado jueves y el domingo. AFP

El buque de rescate Aquarius se dirige a Marsella y pidió permiso a Francia para que desembarquen los 58 migrantes que llevan ...

AUDIENCIA SE SUSPENDIÓ EL 17 DE SEPTIEMBRE Tribunal de Apelaciones decidirá sobre la recusación al juez del caso ‘El Gallero’

El primero en anunciar la recusación contra el juez Castillo fue el abogado Valentín Jaén, defensa de Roxana Norato. El primero en anunciar la recusación contra el juez Castillo fue el abogado Valentín Jaén, defensa de Roxana Norato.
El primero en anunciar la recusación contra el juez Castillo fue el abogado Valentín Jaén, defensa de Roxana Norato. LA PRENSA/Archivo

Debido a que 14 de los 15 imputados en la investigación conocida como “El Gallero” recusaron al juez de garantías Juan ...

POSTEMPORADA Yankees pierden a Gregorius por lesión

Didi Gregorius se lesionó tras una barrida en el 'home'. Didi Gregorius se lesionó tras una barrida en el 'home'.
Didi Gregorius se lesionó tras una barrida en el 'home'. AP

Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los ...