Real Madird empata ante Villarreal

Zidane: 'Nos queda lo más bonito de la temporada'

Temas:

Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el equipo blanco. Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el equipo blanco.
Cristiano Ronaldo volvió a la acción con el equipo blanco. AP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, achacó el empate 2-2 con el Villarreal a la reserva de jugadores en la segunda parte pensando en la final de la Liga de Campeones este sábado, que es "lo más bonito de la temporada".

"Estamos preparados para jugar nuestro último partido y nuestra final, que es lo más bonito de la temporada", afirmó Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"No hemos tenido lesiones hoy que era lo más importante", añadió el técnico blanco, que achacó el bajón de rendimiento de la primera a la segunda parte del encuentro al hecho de cambiar y gestionar a su jugadores mirando a la final de Kiev.

"Hicimos una muy buena primera parte, en la segunda gestionamos un poco de cara a la final y cuando gestionas, el rival te puede meter en dificultades", explicó Zidane, respecto al empate que rescató del Villarreal.

"No pasa nada. Empezamos la Liga de muy mala manera, la terminamos muy bien, nos queda un partido que es la final y vamos a intentar ganar este título" de 'Champions', comentó Zidane, que este sábado hizo debutar a su hijo Luca en la portería blanca.

Luca Zidane (Izq.) es el tercer portero del Madrid. Expandir Imagen
Luca Zidane (Izq.) es el tercer portero del Madrid. AFP

"Faltaba él, era el único que no había debutado este año, es un jugador de la plantilla, al final ha debutado y lo ha hecho bien", afirmó Zidane, declarándose "contento por su debut".

"Luca es un jugador más, lo trato como un jugador. Es el que faltaba por debutar de toda la plantilla y por eso me alegro por su debut, porque es un día importante para su entrenador y para él, para su padre veremos en casa", dijo Zidane con una sonrisa. 

El técnico blanco también se refirió al buen momento goleador que atraviesa Gareth Bale, pese a no haber jugado demasiado esta temporada.

"Nunca ha bajado los brazos, está entrenando y ahora esta haciendo goles, en los tres últimos partidos que ha jugado, ha marcado. Contento por su papel", explicó.

"Ahora nos queda la final de 'Champions' y estamos muy contentos de jugar esa final", concluyó. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...