Zlatan Ibrahimovic se ve retirado en 2016

El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic, de 32 años, se ve retirado en 2016, cuando termina contrato con el club de la capital francesa.

Temas:

Ibrahimovic indicó que no está seguro de querer asumir después un puesto directivo, como había evocado el presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi. Ibrahimovic indicó que no está seguro de querer asumir después un puesto directivo, como había evocado el presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi.
Ibrahimovic indicó que no está seguro de querer asumir después un puesto directivo, como había evocado el presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi.

PARÍS, Francia. (EFE).- El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic, de 32 años, se ve retirado en 2016, cuando termina contrato con el club de la capital francesa.

"Mi contrato termina en 2016. Tendré 34 años y no me veo continuando a ese nivel a esa edad", declaró la estrella del PSG en la web Espnfc.com.

El internacional sueco indicó que no está seguro de querer asumir después un puesto directivo, como había evocado el presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi.

"Esperemos a ver qué pasa", comentó Ibrahimovic, quien cree que su club está en condiciones de ganar la Liga de Campeones esta temporada. "Tenemos nuestras opciones.

Este equipo está hecho para jugar grandes competiciones" y "ahora tenemos más experiencia, especialmente tras la última temporada", dijo el delantero en referencia al duelo de cuartos de final en el que el PSG cayó eliminado contra el Chelsea tras perder en Londres 2-0, después de haber cosechado un 3-1 en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...