PROBLEMAS DE TRÁNSITO

Dos jugadores de los Browns son detenidos en Navidad

 El linebacker de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant, no jugará el domingo contra los Chiefs de Kansas City, luego de que él y el safety De'Ante Saunders fueran detenidos la mañana de Navidad tras una parada de tránsito.

Temas:

El 'linebacker' de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant. El 'linebacker' de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant.
El 'linebacker' de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant. AP/Ron Schwane

 El linebacker de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant, no jugará el domingo contra los Chiefs de Kansas City, luego de que él y el safety De'Ante Saunders fueran detenidos la mañana de Navidad tras una parada de tránsito.

Bryant, quien t iene un historial de problemas legales, no viajará con el equipo para que pueda atender las cuestiones legales. El gerente general de los Browns, Ray Farmer, emitió el sábado un comunicado condenando la conducta de los jugadores."Son acusaciones que nos tomamos muy en serio", dijo Farmer.

"La importancia de tomar decisiones responsables es algo en lo que hacemos énfasis continuamente a todos los miembros de nuestra organización, lo que hace que sea extremadamente decepcionante que estos dos individuos se pusieran en esta situación al tomar esas malas decisiones".

Farmer añadió que el incidente está sujeto a la política de conducta personal de la NFL. Saunders fue citado por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas tras una parada de tránsito en el suburbio de Book Park a las 2:16 a.m. el día de Navidad, de acuerdo con un citatorio de la patrulla estatal de caminos.

Manejaba a 120 kilómetros por hora en una zona de 96 kilómetros por hora.

Saunders, de 23 años, se negó a una prueba de aliento, según el citatorio, lo que significa que automáticamente pierde su licencia por un año. Además, un arma fue confiscada del automóvil de Saunders, afirmó el portavoz de la patrulla, teniente Craig Cvetan.

La información del arma será enviada a la oficina del fiscal del condado Cuyahoga, ya que Saunders no tiene un permiso para portar armas, dijo Cvetan. Saunders, quien ha estado en la escuadra de prácticas de Cleveland, está citado para una audiencia el lunes a las 9:30 a.m. en el tribunal municipal de Berea.

Bryant fue detenido en el lugar por tener el medicamento Adderall sin receta, afirmó Cvetan. Fue liberado luego de ser llevado al puesto de la patrulla en Brook Park, y la información fue enviada a la oficina del fiscal, añadió Cvetan.

El entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, dio a sus jugadores el día libre en Navidad para que pudieran estar con sus familias.

Bryant es sublíder del equipo con 5.5 capturas de quarterback esta temporada, su tercera con los Browns.

El jugador de 25 años fue reclutado en la séptima ronda del draft de 2013 procedente de East Central Oklahoma, donde tuvo algunos problemas fuera de la cancha. Fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol o drogas menos de una semana después de que Cleveland lo seleccionara.

También fue suspendido tres partidos como colegial por vender marihuana a un policía encubierto. Los Browns (3-11) visitarán a los Chiefs el domingo antes de cerrar la campaña regular en casa frente a Pittsburgh el 3 de enero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBASTAS GANADERAS Ganaderos solicitan que se revise el permiso de importación de carne de Estados Unidos

El dirigente detalló que en los primeros quince días de agosto ya se habían importado uno 343 mil kilos de carne de res, lo que corresponde a 2 mil 100 animales. El dirigente detalló que en los primeros quince días de agosto ya se habían importado uno 343 mil kilos de carne de res, lo que corresponde a 2 mil 100 animales.
El dirigente detalló que en los primeros quince días de agosto ya se habían importado uno 343 mil kilos de carne de res, lo que corresponde a 2 mil 100 animales. Tomado de @MIDAPma

La Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) solicitó al gobierno del presidente Laurentino Cortizo que se revisen los ...

LA PREMIACIÓN SERÁ EL 26 DE SEPTIEMBRE Se realiza la segunda prueba del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa

Crespo recordó que con este concurso se busca mejorar la educación en el país. Crespo recordó que con este concurso se busca mejorar la educación en el país.
Crespo recordó que con este concurso se busca mejorar la educación en el país. Luis García

Los estudiantes de los 22 centros educativos de todo el país que obtuvieron los puntajes más altos en la primera ronda ...