Se aplaza firma del acuerdo entre el Arsenal y el Barça por Cesc Fábregas

El club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

BARCELONA, España (EFE).- El acuerdo por el traspaso entre el Arsenal y el Barcelona para la contratación de Cesc Fábregas sigue aplazado un día más a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie acerca de la aceptación total de la propuesta que le ha presentado el club catalán.

Así lo acaba de confirmar a EFE una fuente del FC Barcelona, que no ha querido entrar en detalles, pero que ha apuntado que la firma definitiva del acuerdo aún está pendiente de que el Arsenal acepte los términos que le presentó el club azulgrana, que a grandes rasgos, supone un montante de unos 40 millones de euros.

Además, después de horas y horas de espera para que hoy se cerrase el acuerdo, después de que fuentes no oficiales así lo apuntasen por la mañana, el club catalán ha señalado a EFE que tampoco existe una garantía en el Barcelona de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

De esta forma, y después de que diversos canales no oficiales anunciasen que hoy iba a ser la jornada definitiva para el acuerdo del traspaso, el caso Cesc se alargará como mÍnimo una jornada más.

En principio, el Barcelona ha presentado una última propuesta de 40 millones de euros, 34 fijos y 6 de variables, y todo queda a expensas de que el Arsenal, que hoy ha otorgado el dorsal número 4 a Cesc, acepte esta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...