Adalberto Carrasquilla sale expulsado en la derrota del Dynamo

Adalberto Carrasquilla sale expulsado en la derrota del Dynamo
Adalberto Carrasquilla con el Houston Dynamo. Tomado de @HoustonDynamo

El futbolista panameño Adalberto Coco Carrasquilla salió expulsado la noche del lunes, en la derrota de su equipo Houston Dynamo 5-4 ante el Seattle Sounders por la vía de los penales, en el primer juego de la primera ronda en los playoffs de la MLS.

Carrasquilla recibió la tarjeta roja directa a los 66 minutos, tras un enfrentamiento con varios jugadores rivales, en el Lumen Field.

En este encuentro, el volante panameño completó el 72% de los pases, ganó cuatro de seis duelos terrestres y tocó en 31 ocasiones el balón.

El segundo juego de esta eliminatoria está programado para disputarse el próximo domingo 3 de noviembre, en el Shell Energy Stadium, desde las 6:30 p.m.

El ganador de esta llave se tendrá que medir al vencedor entre Los Ángeles FC y Vancouver Whitecaps.

Cabe destacar que Carrasquilla viene de ganar la semana pasada el premio al Jugador del Año de Concacaf.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más