Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla está en la recta final de su recuperación

Esto lo confirmó Thomas Christiansen al indicar que el volante de no llegar para los partidos de eliminatoria, estaría recuperado para la Copa Oro 2025.

Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla está en la recta final de su recuperación
Adalberto Carrasquilla disputa el balón con Bernardo Parra. EFE/ Miguel Sierra

Después de sufrir una lesión con Pumas, en los partidos de Play-in de la Liga MX, el volante panameño Adalberto Coco Carrasquilla estaría en la recta final de su recuperación.

Esto lo confirmó el director de La Roja, Thomas Christiansen, al indicar que Carrasquilla continúa con su mejoría, pero que si no llega para los partidos de eliminatoria mundialista, estaría listo para la Copa Oro.

“Estamos en seguimiento con todos los jugadores que creemos que puede estar disponible para tanto las eliminatorias como la Copa Oro. Y Coco es uno de ellos. Él está ya haciendo la recuperación, está en la fase final”, dijo Christiansen en conferencia de prensa de la Copa Oro 2025.

“Si no puede llegar para las eliminatorias, que puede ser un poco justa, sí que puede llegar para la Copa Oro. Pero bueno, hemos dado un plan de trabajo. Se hace una o dos semanas a los jugadores para que lleguen en las mejores condiciones”, añadió.

Christiansen también destacó el buen inicio de temporada que ha tenido Ismael Díaz con la Universidad Católica de Ecuador, con el que lidera la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana con seis dianas.

“Está haciendo una buena temporada con la Universidad Católica. Ahora también tiene más responsabilidad, el hecho de ser el capitán del equipo. Lo está asumiendo muy bien y yo creo que ha crecido tanto futbolísticamente como personalmente”, manifestó Christiansen.

Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla está en la recta final de su recuperación
Ismael Díaz se prepara para hacer un remata en el partido contra Defensa y Justicia. Tomado de @UCatolicaEC

“Y con la selección, aquí le vamos a exigir al máximo en todos los aspectos. Cuanto mejor nos vaya a nuestros jugadores que están fuera de Panamá, mucho mejor para competir dentro del grupo”, concluyó.


Última Hora

  • 03:00 Fútbol, de la ética a la estética Leer más
  • 02:30 Después del silbatazo final Leer más
  • 02:20 Se entrega a la Fiscalía hombre requerido por presunta vinculación con la Mafia Filipina Leer más
  • 02:00 Cuándo una epidemia no debe ser sorpresa Leer más
  • 01:45 Cuando la inseguridad jurídica se convierte en norma Leer más
  • 01:30 La crisis de las ideas Leer más
  • 01:25 Descentralización recibirá $4.2 millones para transferencias pendientes Leer más
  • 01:19 Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post Leer más
  • 00:35 Familias recibirán los restos de dos víctimas identificadas de la invasión de Estados Unidos a Panamá Leer más
  • 00:05 Nicaragua responde a Panamá por críticas a Daniel Ortega Leer más