Tres aficionados holandeses heridos, antes del Milan-Ajax

Tres aficionados holandeses resultaron este miércoles heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en las horas previas al encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputan el Milan y el Ajax en el estadio Giuseppe M

Temas:

La policía italiana tuvo que intervenir durante los enfrentamientos. La policía italiana tuvo que intervenir durante los enfrentamientos.
La policía italiana tuvo que intervenir durante los enfrentamientos.

ROMA, Italia. (EFE).- Tres aficionados holandeses resultaron este miércoles heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en las horas previas al encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputan el Milan y el Ajax en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de la ciudad italiana.

Según informan medios italianos, en el momento en el que los aficionados del Ajax se dirigían hacia el estadio para el partido, los tres holandeses fueron heridos por sendas cuchilladas, una de ellas de gravedad y que motivaron su traslado al hospital.

Los hechos tuvieron lugar en dos momentos distintos en la calle Caprilli y en la plazoleta Lotto, próxima al estadio milanés, cuando se produjeron encontronazos entre aficionados de uno y otro equipo, en los que resultó herido leve en una pierna también un vendedor ambulante italiano, según las mis mas fuentes.

Los hinchas del Ajax recibieron sendas cuchilladas por parte de seguidores del equipo contrario en un glúteo, en un muslo y en el abdomen, provocando esta última el traslado al Hospital San Carlo de Milán (norte de Italia) del aficionado holandés en graves condiciones de salud.

Este incidente llega tras una jornada muy tensa en Milán, en la que el llamado “Movimiento de la Horca”, formado por empresarios agrícolas, transportistas, ganaderos, obreros y desempleados, dificultó dentro de sus protestas la llegada de un autobús de aficionados del Ajax a la capital lombarda.

Esto motivó que algunos de los seguidores del equipo holandés se bajaran del autobús para enfrentarse a los miembros del “Movimiento de la Horca”, surgido en la isla de Sicilia en 2012 y que se viene manifestando en Italia en los últimos días contra las medidas del Gobierno que, según ellos, no permiten salir de la crisis.

Posteriormente, un grupo de ultras del equipo holandés, que se cuantifica en unas 500 personas, con signos de embriaguez, intentaron irrumpir en un punto de encuentro de aficionados del Milan en el centro de la ciudad, lanzando botellas y latas de bebidas, según las mismas fuentes.

El Milan y el Ajax se juegan este miércoles una plaza en los octavos de final de la Liga de Campeones dentro del Grupo H, en el que también está encuadrado el Barcelona como líder. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...