Dos aficionados muertos en Uruguay tras trifulca

10:00 a.m. - MONTEVIDEO. Uruguay (Reuters). -Dos personas murieron en Uruguay debido a incidentes entre aficionados de equipos de baloncesto mientras se disputaba un partido por el torneo Metropolitano local, dijo hoy sábado la policía.

Un joven de 17 años falleció la noche del viernes por un impacto de bala, mientras que otro de 15 murió la mañana del sábado debido a las heridas que sufrió tras ser apuñalado. Los fallecidos serían seguidores del club Aguada, estadio donde se disputaba el encuentro entre Nacional y 25 de Agosto.

"En la noche de ayer (viernes), se enfrentaron simpatizantes de los clubes 25 de Agosto y Aguada, arrojándose piedras y botellas, seguido luego de disparos de arma de fuego", dijo la Policía en un comunicado.

La trifulca se produjo afuera del escenario deportivo, principalmente antes y después del encuentro. Según medios locales, algunas personas fueron detenidas por las autoridades durante los incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...