cambian los árbitros

Se agotan los boletos para el partido Panamá-México

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía/Fepafut

Los boletos para el partido entre Panamá y México se agotaron, lo que garantiza un lleno completo en el estadio Rommel Fernández, este martes cuando se enfrenten ambas selecciones de fútbol.

México y Panamá, que vienen de ganar se miden en el segundo partido de la primera fecha de la hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

Según un tuit de la Federación de Fútbol de Panamá se emitieron 26 mil 500 boletos,  la cantidad máxima permitida para el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

"Ya no hay entradas a la venta, el evento será lleno completo", agregó una nota de la federación.

Este lunes se dio una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de seguridad del compromiso.

Se le recordó a fanáticos que asistirán al Rommel Fernández que no pueden ingresar con coolers, botellas de vidrio y/o plástico, paraguas, banderas en astas, objetos punzo-cortantes, bengalas, apuntadores láser y encendedores.

Igualmente se reitera que, por recomendación de las instancias de seguridad, no se debe traer a niños menores de tres años al estadio.

También se pidió tolerancia y respeto al rival mexicano. "Esta campaña busca evitar que nuestro país sea multado por la FIFA y que el público amante del fútbol pueda disfrutar de los cinco partidos del hexagonal de la CONCACAF como debe ser, en el estadio", destacó un comunicado.

Cambios de árbitros

También se anunció cambios en cuarteta que dirigirá el Panamá - México.

El costarricense Ricardo Montero será el central del encuentro que inicia a las 9:05 p.m. en el Rommel Fernández

Montero estará acompañado por sus compatriotas Juan Mora y Carlos Fernández como primer y segundo asistentes, respectivamente, y por Henry Bejarano como cuarto árbitro.

Para este partido la FIFA ha dispuesto que el jamaiquino Peter Prendergast sea el asesor arbitral y que el salvadoreño Rafael Calderón sea el comisario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...