El Alavés vence el sábado ante el Rayo Vallecano y consigue la primera victoria tras cuatro derrotas consecutivas en La Liga. El resultado del partido fue 1-0.
El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 64 Joselu metió un tanto con pase de Manu Garcia (1-0) a favor los babazorros. Así se definió el partido.
Ivan Balliu, de los rayistas, salió expulsado en el minuto 88.
Sin embargo, por 13.ª vez el Rayo Vallecano no logró ganar.
Tras este resultado el Alavés pasa a ocupar el 19.° lugar en la tabla y el Rayo Vallecano está en la 14.ª posición.
En el próximo partido, que se disputará el martes 19 de abril, el Alavés jugará de visitante ante Mallorca a las 12 p.m. El Rayo Vallecano jugará de visitante ante RCD Espanyol Barcelona el jueves 21 de abril a las 12 p.m.

