FLORIDA

Alcaldesa de Tampa se disculpa por expulsar a Tom Brady de un parque cerrado tras el Covid-19

Alcaldesa de Tampa se disculpa por expulsar a Tom Brady de un parque cerrado tras el Covid-19
Brady, mariscal de campo estrella de la NFL de 42 años que firmó el mes pasado con los Bucaneros de Tampa Bay después de 20 temporadas con Nueva Inglaterra. AFP

El seis veces campeón del Super Bowl en la NFL, el mariscal de campo Tom Brady, recibió este sábado una disculpa de la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, tras haber sido expulsado de un parque de esa ciudad que está cerrado por la pandemia del coronavirus.

Brady, el mariscal de campo estrella de la NFL de 42 años que firmó el mes pasado con los Bucaneros de Tampa Bay después de 20 temporadas con Nueva Inglaterra, estaba entrenando el lunes en un parque del centro de la ciudad cuando fue expulsado por una patrulla porque estaba cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus.

Brady, considerado por muchos el mejor jugador de football americano de todos los tiempos, recibió una disculpa por el tratamiento de Castor en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

"Tom, mis disculpas por la falta de comunicación cuando llegaste, no es la mejor primera impresión", dijo la alcaldesa. "Pero dada mi experiencia en la aplicación de la ley, no pude evitar que alguien investigara la presencia de un G.O.A.T (uno de los mejores de todos los tiempos) corriendo en uno de nuestros hermosos parques de la ciudad. "...Sin daño, sin falta, y gracias por ser un buen deportista".

Los Bucs no han ganado un juego de playoffs desde que capturaron su única corona de Super Bowl en el 2003.

El Super Bowl de este año, que define el campeonato de la NFL, se realizará en Tampa en el estadio local de los Buccaneers, que podrían convertirse en el primer equipo en ganarlo en su territorio.


Última Hora

  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más