Alex Del Rosario presentó a los guerreros que llevará para el premundial

Panamá buscará uno de los cuatro cupos mundialistas que otorga este torneo, que se jugará en Nicaragua.

Alex Del Rosario presentó a los guerreros que llevará para el premundial
El grupo entrena en el Complejo Deportivo Roberto Kelly. Cortesía/Fepafut

El director de la selección de fútbol de Panamá, Alex Del Rosario, presentó el listado de 14 jugadores que buscarán un cupo al mundial Uzbekistán 2024, en el Campeonato de Futsal de Concacaf, que se disputará del 13 al 20 de abril, en Managua, Nicaragua.

El elenco nacional hará su debut contra Nicaragua, el próximo 13 de abril, desde las 9:00 p.m.; al día siguiente se medirá a Canadá (7:00 p.m.) y cerrará la fase grupos el lunes 15 de abril contra Cuba (7:00 p.m.).

Los dos primeros del grupo y los dos mejores terceros del torneo avanzarán a los cuartos de final. Los cuatro equipos semifinalistas se clasificarán de forma directa al Mundial Uzbekistán 2024.

Historia

Panamá tratará de clasificar por cuarta ocasión a una Copa del Mundo, luego de haber participado en las ediciones de Tailandia 2012, Colombia 2016 y Lituania 2021.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) el grupo estará viajando el 11 de abril, mientras continuará con la preparación en el Complejo Deportivo Roberto Kelly.



Última Hora

  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más