La leyenda del fútbol femenino, Alex Morgan, quedó sorprendida por las muestras de admiración y cariño por parte de la fanaticada panameña en la victoria del San Diego Wave FC 2-0 sobre el Santa Fe, en el estadio Rommel Fernández, durante la Concacaf W Champions Cup.
Al concluir el encuentro, Morgan, de 35 años, se tomó el tiempo para compartir con todos los espectadores, firmando autógrafos y tomándose fotos o selfies.
Gracias a panamá por todo el amor🫶 pic.twitter.com/Wmv05V9J66
— Alex Morgan (@alexmorgan13) August 21, 2024
Esto causó una grata sorpresa para la dos veces campeona del mundo (2015 y 2019) y tres veces medallista olímpica (oro en 2012 y 2016, bronce en 2020), quien agradeció el gesto en sus redes sociales.
“Gracias a Panamá por todo el amor”, escribió Morgan en sus diferentes cuentas, acompañando el mensaje con una foto en la que aparece con espectadoras.
La atacante jugó hasta el minuto 77 del encuentro, cuando fue reemplazada por Elyse Bennett. Morgan, utilizando el dorsal 13, fue la delantera en punta del conjunto norteamericano y generó varias jugadas de peligro.
A lo largo de su carrera, Morgan ha jugado para equipos de Estados Unidos, Francia (Olympique de Lyon) e Inglaterra (Tottenham Hotspur). Con la selección de Estados Unidos, acumula 120 goles en 201 partidos.
Goles
La victoria del conjunto de San Diego llegó gracias a los goles de María Sánchez a los 2 minutos, y de Kristen McNabb, quien sentenció las acciones con su tanto a los 64′.
Con este resultado, Wave FC quedó en la cima del grupo B con tres puntos, mientras que Santa Fe se mantiene sin puntos.
En la próxima jornada (4 de septiembre), Santa Fe se enfrentará a Whitecaps FC en el estadio de la Universidad Latina; mientras que el Wave chocará contra Portland Thorns (18 de septiembre).

