Nueva York sigue con mala racha

Con alineación indebida, Mets pierden 2-1 ante Rojos

Temas:

Los Mets no se repusieron de ese mal arranque. Los Mets no se repusieron de ese mal arranque.
Los Mets no se repusieron de ese mal arranque. AFP

Los Mets de Nueva York desperdiciaron un rally en el primer inning al presentar una alineación indebida, Adam Duvall abrió el décimo episodio con un jonrón que le dio a los Rojos de Cincinnati la victoria este miércoles por 2-1, al concluir una serie que será recordada por un inesperado canje entre los equipos.

Duvall sacudió su primer cuadrangular que pone fin a un juego, una batazo por el bosque izquierdo ante A.J. Ramos (1-2).

Los Mets perdieron por octava vez en nueve juegos. Han sido blanqueados tres veces durante la mala racha.

Malograron una amenaza ofensiva con la alineación incorrecta. El venezolano Wilmer Flores bateó segundo y se ponchó ante Sal Romano para el segundo out del episodio. El también venezolano Asdrúbal Cabrera fue el siguiente en batear -en base al orden anuncio previo al juego- y conectó un doble al izquierdo.

Cuando el cuarto bate Jay Bruce fue a batear, el umpire Gabe Morales sacó la tarjeta con la alineación que los Mets le dieron y cantó el out por un turno al bate incorrecto.

La alineación de los Mets era distinta al orden que se anunció, con Cabrera en el segundo turno y Flores tercero.

"Es frustrante”, dijo el mánager de los Mets Mickey Callaway. “Probablemente nos costó el juego. Teníamos la oportunidad de anotar en el primero y no pudimos”.

El lanzador Devin Mesoraco fue titular por los Mets y se fue de 4-0, un día después que los Rojos lo traspasaron a Nueva York por el pitcher Matt Harvey.

Los Rojos se llevaron dos de tres ante los Mets, para ganar su segunda serie de la temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...