Allen Córdoba y Steven Fuentes pasaron a los Charros de Jalisco

Allen Córdoba y Steven Fuentes pasaron a los Charros de Jalisco
Allan Córdoba jugó en la temporada invernal con los Yaquis de Obregón. Tomado de @charrosbeisbol

Los peloteros panameño Allen Córdoba y el lanzador Steven Fuentes se convirtieron en nuevos jugadores de los Charros de Jalisco para temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

+info

Allen Córdoba explica su decisión de ausentarse del Premier 12Steven Fuentes firma con Unión Laguna y se une con Allen CórdobaAllen Córdoba, un competidor incansable de Bocas del Toro

Esto lo confirma la franquicia al anunciar que Córdoba, Fuentes y el estadounidense Jake Jewell llegaban procedentes de Unión Laguna en un cambio por el Yankees de Nueva York, Greg Bird.

Córdoba, de 29 años, acumuló el año pasado un promedio de .304, con cuatro jonrones y 29 carreras empujadas, en 84 partidos.

En tres campañas con esta organización, el bocatoreño conectó para .338, con 14 vuelacercas y 93 carreras empujadas.

Por su parte, Fuentes, de 27 años, tuvo foja de 4-4 y una efectividad de 5.09, en 53 episodios de labor. También recetó 23 ponches y 23 pasaportes.

El chiricano ya tiene experiencia con los Charros, luego de tener cuatro aperturas durante la fase regular.

La campaña 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol está programada por arrancar el 17 de abril de 2025, con el encuentro entre los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más