Se cortó la racha de siete invictos para el Barcelona en La Liga tras el encuentro de visitante ante el Almeria. El resultado del partido que se jugó el domingo en el Estadio del Mediterráneo fue 1-0.
Almeria arrancó bien el partido que jugó de local y se adelantó el 1-0 en el minuto 24 a través de El Bilal Toure con una asistencia de Luis Suarez.
Con este resultado, el Almeria pasa a ocupar el puesto 15 de la tabla y el Barcelona se mantiene en la cima de la tabla, con siete puntos de diferencia con el Real Madrid.
En la próxima ronda, el Almeria jugará de local ante Villarreal en el Estadio del Mediterráneo. El encuentro está programado para el domingo 26 de febrero a las 12 p.m. El Barcelona se enfrentará de local al Valencia el domingo 26 de febrero a las 12 p.m. en el Camp Nou.


