Alonso Edward irá a los Juegos Olímpicos París 2024

Panamá tendrá ocho representantes en este evento.

Alonso Edward irá a los Juegos Olímpicos París 2024
Alonso Edward.

El velocista panameño Alonso Edward hace historia luego de clasificarse para los Juegos Olímpicos París 2024.

De esta forma se convierte en el octavo atleta que se une a la delegación de Panamá para estos juegos que se desarrollarán del 26 de julio y el 11 de agosto de 2024.

Edward será el primer panameño en representar a Panamá en 4 ediciones de los Juegos Olímpicos, por sus participaciones en Londres 2012, Río 2016, Tokio 2020 y París 2024.

La delegación panameña está conformada por los atletas Hillary Heron (gimnasia), Gianna Woodruff (atletismo), Atheyna Bylon (boxeo), Franklin Archibold (ciclismo), Kristine Jiménez (judo), Bernhard Christianson (natación) y Emily Santos (natación). Ahora, como se dijo, se sumará Alonso Edward.


Última Hora

  • 01:00 Panamá y el precio de no ser creíble Leer más
  • 00:46 El cáncer antes del diagnóstico Leer más
  • 00:09 Guzmán resalta el peso colectivo y la influencia de Armando Cooper Leer más
  • 23:25 Putin dijo a emisarios de Trump que el Ejército ruso logrará sus objetivos en Ucrania Leer más
  • 23:08 Irán responde a Estados Unidos con ataques a portaviones y a embarcaciones en el estrecho de Ormuz Leer más
  • 22:00 Cuando El Niño se impone: ¿dónde queda el ordenamiento territorial? Leer más
  • 20:49 Modric seguirá en la selección croata y disputará la Liga de Naciones Leer más
  • 19:51 Jennisín Rosanía recibe homenaje al ser la número 1 del mundo en la IBJJF Leer más
  • 19:35 Oficinas VIP de la Asamblea Nacional sobrevivirán bajo la presidencia de Shirley Castañedas  Leer más
  • 19:24 Teleférico de San Miguelito entra en fase contractual; construcción durará 30 meses Leer más