El Getafe ganó el partido que jugó de visitante en La Liga ante el Osasuna por 2-0. Gaston Alvarez y Juan Iglesias fueron los autores de la victoria con un gol cada uno.
Getafe tomó la delantera a la media hora de juego. Juan Iglesias fue el autor del 0-1.
Ezequiel Avila, de los osasunistas, fue expulsado en el minuto 43.
La anotación de Gaston Alvarez con una asistencia de Domingos Duarte en el minuto 76 hizo avanzar a Getafe. El resultado final del encuentro fue 2-0.
Luis Milla, de los azulones, salió expulsado en el minuto 90.
El Getafe ahora está en el 14.° puesto y el Osasuna está en la 5.ª posición.
En la próxima ronda, que se jugará el domingo 18 de septiembre a las 7 a.m., el Osasuna se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Getafe recibirá al Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez.

