Ancelotti: ‘Estamos cerca de nuestro mejor nivel’

Ancelotti: ‘Estamos cerca de nuestro mejor nivel’
Jude Bellingham, jugador del Madrid, celebra el primer gol de su equipo. EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó este miércoles −tras derrotar al Mallorca en la semifinal de la Supercopa− que su equipo ofreció “una buena versión” que evidencia que está “cerca de su mejor nivel”, si bien priorizó “dar continuidad a los resultados y el juego”.

Ancelotti achacó la mejoría a que Bellingham, Mbappé, Vinícius y Rodrygo “han empezado a activarse y a combinar más”, por lo que se ha conseguido “un buen equilibrio” cuando juegan los cuatro, según analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Mallorca disputado en Yeda.

“El equipo está bastante cerca del mejor nivel. Ahora estamos teniendo continuidad y tenemos que seguir así. Más que buscar el mejor nivel, tenemos que mejorar la continuidad en el juego y los resultados. De momento, está saliendo bien”, se congratuló.

En el caso de Mbappé, aseguró que “está muy bien y mostrado una buena versión de él” con goles y buen juego. “Poco a poco está llegando a su mejor nivel. Con la calidad que tiene, no sé donde puede llegar”, elogió al delantero francés.

Ancelotti dijo que la final con el Barcelona será “imprevisible” a la vista de los últimos partidos entre ambos. “Es difícil pensar qué partido va a ser. Creo que será entretenido porque hay un montón de calidad en el campo, pero no sé como puede ser”, aventuró.


Última Hora

  • 05:02 El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko  Leer más
  • 05:02 No hay apuro ni sofoco Leer más
  • 05:01 Nuestro Canal  Leer más
  • 05:01 CSS realiza telecirugía histórica: operan desde Panamá a paciente en Chiriquí Leer más
  • 05:01 Como punto de partida Leer más
  • 05:01 ¿Parche o refundación? El dilema constitucional de Panamá Leer más
  • 05:00 Trump asegura haber alcanzado ‘las bases de un acuerdo con Irán’ Leer más
  • 05:00 La industrial mundial del café se reunirá en una cita inédita en Panamá Leer más
  • 05:00 $351.9 millones costará la potabilizadora de Howard, se proyecta para mediados de 2027 Leer más
  • 05:00 El Niño dibuja tres escenarios para el agro panameño Leer más