Ancelotti motiva a sus jugadores con una charla antes de la final de la Copa del Rey

Ancelotti motiva a sus jugadores con una charla antes de la final de la Copa del Rey
Ancelotti sacó sus últimas conclusiones en el escenario de la final con una suave sesión de entrenamiento que no llegó a la hora de duración. EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, realizó una charla motivadora a sus jugadores en vísperas de la final de la Copa del Rey que este sábado les enfrenta al Osasuna, y sobre el césped de La Cartuja, antes de iniciarse el último entrenamiento, dedicó siete minutos a una conversación que acabó con aplausos.

No habló sólo Ancelotti en ese espacio de tiempo. Lo hizo brevemente Toni Kroos entre risas y también tomaron la palabra Dani Carvajal o Nacho Fernández. La habitual reunión en corrillo sobre el césped del estadio donde se disputa la final en las horas previas, fue más larga y con tintes más emotivos.

“Puede que sea mi última final”, dejó caer minutos antes Ancelotti en la rueda de prensa ante los periodistas. Su futuro, pese a tener un año de contrato más firmado con el Real Madrid, depende del éxito en la Copa del Rey y el resultado de la eliminatoria de semifinales ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

Tras la reunión sobre un césped en el perfectas condiciones, la plantilla madridista se ejercitó en La Cartuja (Sevilla) con la única ausencia de Ferland Mendy, única baja para la final que sufre Ancelotti.

El centrocampista croata Luka Modric completó por segundo día consecutivo la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros y tiene opciones de regresar al equipo titular. Tras seguirlo de cerca Ancelotti, el técnico italiano tomará la decisión en las horas previas a la final tras charlar con su jugador.

Confirmó en rueda de prensa el técnico madridista la titularidad ante el Osasuna del austriaco David Alaba, superada la rotura muscular que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 18 de abril. Demostró un entrenamiento más que está en perfectas condiciones para jugar.

Ancelotti sacó sus últimas conclusiones en el escenario de la final con una suave sesión de entrenamiento que no llegó a la hora de duración, con la que cerró la preparación de la final copera en el inicio de una semana decisiva en la temporada.


Última Hora

  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más