Andrade vuelve a la titularidad y LASK Linz empata sin goles

En la jornada anterior ante el WSG Tirol, Andrade no fue convocado, aunque el club no especificó el motivo de su ausencia

Andrade vuelve a la titularidad y LASK Linz empata sin goles
Andrés Andrade acumula 105 partidos con la camiseta del Lask Linz. Cortesía

El defensor panameño Andrés Andrade fue titular y disputó los 90 minutos en el empate sin goles entre el LASK Linz y el TSV Hartberg, en la Bundesliga de Austria. El encuentro, correspondiente a la fase de descenso, se jugó este sábado en la Arena Raiffeisen.

Andrade, de 26 años, regresó a la competencia oficial hace seis semanas luego de superar una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla, sufrida en mayo de 2024.

Desde su vuelta, el zaguero ha sumado seis partidos con el club austríaco, en cinco de ellos completando el tiempo reglamentario, lo que evidencia su buena forma física. En la jornada anterior ante el WSG Tirol no fue convocado, aunque el club no especificó el motivo de su ausencia.

LASK Linz, acostumbrado a pelear clasificaciones a torneos europeos en años previos, aún le restan dos fechas más para cerrar la temporada 2024-2025.

Para Andrade, cada minuto cuenta, no solo para afianzarse de nuevo con su equipo, sino también para entrar en ritmo de competencia con miras a los compromisos de junio con la selección nacional.


Última Hora

  • 19:06 Mario Méndez apunta a mejorar la formación y las canchas naturales Leer más
  • 18:52 Ocho empresas entran en la carrera por rehabilitar cuatro piscinas municipales en el distrito de Panamá Leer más
  • 18:23 Cuán común es el ‘turismo de nacimientos’ por el que Trump quiere recortar la ciudadanía directa por nacer en Estados Unidos Leer más
  • 18:16 Entre reclamos y denuncias, alcaldes y representantes recibirían $99 millones más en 2027  Leer más
  • 17:52 Detienen en Tocumen a pasajeros que llevaban 76 barras de oro sin declarar Leer más
  • 17:13 Absel Navarro apuesta por reconstruir la Unachi tras 13 años de crisis institucional  Leer más
  • 17:00 Un legado de vida a la investigación agropecuaria en Panamá Leer más
  • 16:33 Miambiente paraliza obra de proyecto hotelero por posibles daños en Playa Bijao Leer más
  • 16:17 Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario Leer más
  • 16:02 Los cruces por Ormuz se reducen en 33% y aumentan un 18% en Bab al Mandeb, según portal Leer más