Exclusivo

Ángel Orelién deja su nombre en la historia del Maurice Revello

El futbolista de 23 años se convirtió en el máximo goleador en la historia de esta competencia, superando a jugadores como Alan Shearer, Marco Fabián y Eduardo Aguirre.

Ángel Orelién deja su nombre en la historia del Maurice Revello
Ángel Orelién está participando por tercera ocasión en el Maurice Revello. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol Sub-23 de Panamá inició ayer con el pie derecho al golear 4-0 a Indonesia, con un hat trick de Ángel Orelién y una anotación de Amable Pinzón, en el Torneo Maurice Revello.

Orelién con sus tres tantos fue elegido el mejor jugador del partido y dejó su nombre en la historia de esta competencia, al convertirse en el máximo anotador de este torneo.

El jugador del Dunkerque francés llegó a nueve anotaciones con los que supera figuras como Alan Shearer, Marco Fabián y Eduardo Aguirre.

La participación de Orelién en este certamen arrancó en 2022, en el que marcó tres goles, un doble a Arabia Saudita y uno contra Comoras. El año pasado, el futbolista de 23 años le anotó a Japón, Marruecos y México.


Resultado

Con este resultado, Panamá se ubica segundo con tres puntos en el grupo B, mientras que el líder es Ucrania, que tiene seis unidades, al vencer a Indonesia (3-0) e Italia (4-0). Los Azzurri son terceros con su victoria contra Japón (4-3).

El siguiente partido de los dirigidos por Jorge Dely Valdés es el sábado 8 de junio contra Ucrania, desde las 10:30 a.m. La selección italiana será el tercer rival, cuando se enfrenten el lunes 10 de junio, a partir de las 11:15 a.m., mientras que terminarán la fase de grupos el miércoles 12 de junio ante Japón, desde las 7:30 p.m.


Última Hora

  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más
  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más