Mohamed Kanno, futbolista de la selección de Arabia Saudí, aseguró en rueda de prensa que su equipo quiere ganarle a México en el último partido de la fase de grupos para hacer historia y “rendir tributo” a Hervé Renard, uno de los culpables del éxito del combinado saudí.
El técnico francés es el gran referente de Arabia Saudí y sus jugadores son conscientes. Kanno, una de las agradables sorpresas del Mundial, es consciente de la importancia que tiene su entrenador, a quien quiere brindar una victoria frente al combinado dirigido por Gerardo Tata Martino.
“Todo el mundo quiere dar el máximo para rendirle tributo y devolverle al míster lo que hemos recibido. Nos hemos beneficiado y aprendido mucho de él. Esperamos devolvérselo. El seleccionador me ha dado un importante empujón deportivo y quiero devolvérselo. Quiero estar en mi mejor forma y voy a estar en ese nivel. Espero que los aficionados saudíes puedan apoyarnos como otros días”, manifestó.
Kanno dejó claro que el choque ante México será un partido “a vida o muerte” en el que todos los jugadores de Arabia Saudí tendrán que “dejarse la piel y darlo todo” para “escribir la historia” del fútbol saudí.
Arabia Saudita dio la primera sorpresa del Mundial venciendo a Argentina (1-2) y luego cayó 2-0 ante Polonia. Los aztecas empataron 0-0 con los polacos y perdieron 2-0 ante los argentinos.
Sigue la cobertura de esta copa en nuestra nueva sección Mundial 2022 gracias a Grupo Sucasa.
