Refuerzo para una larga temporada

El argentino Augusto Fernández, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Fernández llega para reforzar un mediocampo disminuido por la lesión del portugués Tiago Mendes.

Temas:

El centrocampista argentino del Atlético, Augusto Fernández, se incorporó al club colchonero tras el acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo. El centrocampista argentino del Atlético, Augusto Fernández, se incorporó al club colchonero tras el acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo.
El centrocampista argentino del Atlético, Augusto Fernández, se incorporó al club colchonero tras el acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo. Tomado de Internet/Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid reforzó su plantilla con el fichaje del centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, que hasta ahora militaba en el Celta de Vigo, por una suma no revelada.

Fernández "pasó reconocimiento médico el jueves (...) y este 1 de enero ha formalizado su contrato con nuestro club para lo que resta de temporada y tres campañas más", anunció el Atlético en un comunicado publicado este viernes en su página web.

El argentino, de 29 años, jugó tres temporadas y media en el Celta, donde marcó 10 goles en 122 partidos, y ayudó a llevar al equipo a una meritoria quinta posición en la tabla provisional de la liga española.

Fernández llega para reforzar un mediocampo disminuido por la lesión del portugués Tiago Mendes, que se fracturó la tibia a finales de noviembre y estará de baja varios meses.

"Se trata de un jugador de contrastada experiencia en La Liga, que aportará calidad y competencia a un gran centro del campo como el nuestro", dijo el director deportivo del equipo colchonero, José Luis Pérez Caminero.

"Su incorporación nos ayudará ante la exigencia de tener que disputar tres competiciones muy duras en los próximos meses", agregó.

El Atlético de Madrid encabeza La Liga empatado 

El Atlético de Madrid encabeza La Liga empatado a puntos con el FC Barcelona, aunque con un partido más que el vigente campeón de Europa, y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

Fernández ya conoció la victoria a las órdenes del actual entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone, cuando ambos se proclamaron campeones del Torneo Clausura 2008 con River Plate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

Destacados