El argentino 'Maravilla' Martínez dice que Murray durará ocho asaltos

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense
Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina. Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina.
Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título hoy ante el boxeador Martin Murray en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).-  El argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó hoy que el inglés Martin Murray, reciente ganador del tÍtulo del mismo peso de la Asociación (AMB) durará ocho asaltos en el combate en el que se enfrentarán en abril próximo.

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense en la presentación del combate efectuada hoy en Buenos Aires.

Martínez recordó que se fue de Argentina hace diez años y siete meses, con muy poco dinero en su poder y que en la actualidad atraviesa el momento más importante de su vida y su carrera.

"Me fui con dos maletas y volver de la manera en que estoy regresando es increíble. Es el sueño del pibe. Cualquiera querrÍa vivir lo que vivo yo. Es el momento más dulce de toda mi vida. Voy a darlo todo por el espectáculo" ante Murray, aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...