Dos argentinos, un brasileño y un español entran a cuadro final de ATP

Los argentinos Federico del Bonis y Diego Junqueira, el paulista Rogerio Dutra Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo se impusieron en dos sets en sus respectivos compromisos.

VIÑA DEL MAR, Chile (EFE).- Dos argentinos, un brasileño y un español se convirtieron este lunes y en los últimos jugadores en entrar al cuadro principal del torneo ATP de tenis de la ciudad chilena de Viña del Mar, una vez finalizada la ronda de clasificación.

Los argentinos Federico del Bonis y Diego Junqueira, el paulista Rogerio Dutra Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo se impusieron en dos sets en sus respectivos compromisos y quedaron a la espera del sorteo que definirá su rival en primera ronda.

Dutra Silva (124 del ATP) derrotó sin mayores problemas al español Iván Navarro Pastor (184), por 6-2 y 6-4. Lo propio hizo Rubén Ramírez Hidalgo (127), oriundo de Alicante, quien no tuvo inconvenientes para imponerse al argentino Juan Pablo Brzezicki (275) por 6-4 y 6-0.

Más estrechas fueron las victorias de Diego Junqueira (125) y Federico del Bonis (172), quienes superaron por 6-4, 7-6(4) y 6-4, 6-4 en sus respectivos partidos a sus compatriotas Facundo Arguello (273) y Eduardo Schwank (157).

El certamen, que reparte 400 mil dólares en premios, se disputa desde hoy hasta el próximo 5 de febrero en el club de campo Las Salinas, sobre una superficie de polvo de ladrillo, en esa ciudad costera, a 125 kilómetros al oeste de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...