El arquero Asenjo da triunfo al Villarreal ante el Espanyol

El arquero del Villarreal Sergio Asenjo le dio este lunes a su equipo el triunfo por 2-1 en su visita al Espanyol al parar un penal en el último minuto.

Temas:

BARCELONA, España. (DPA).- El arquero del Villarreal Sergio Asenjo le dio este lunes a su equipo el triunfo por 2-1 en su visita al Espanyol al parar un penal en el último minuto.

El encuentro, que cerró la vigesimoquinta jornada de la liga española, tuvo al Villarreal como gran dominador durante una hora y se puso con ventaja 2-0 con los goles de Moi Gómez y Jeremy Perbet.

Pero el Espanyol, fiel a su filosofía, reaccionó con orgullo y se metió en el partido gracias a un tanto de Jhon Córdoba a 13 minutos del final.

A partir de entonces, el conjunto catalán se fue con todo a por el empate y hasta el final fue un asedio completo ante un Villarreal que quedó contra las cuerdas.

La gran oportunidad llegó en el último minuto, cuando Sergio García, la gran estrella del Espanyol, tuvo un penal para empatar, pero Asenjo adivinó su intención y paró el lanzamiento.

Ya en el descuento fue expulsado el técnico del Espanyol, Javier Aguirre, por protestar al árbitro. Fue su segunda expulsión de la temporada.

Con este resultado, el Villarreal se queda en la quinta posición igualado con Real Sociedad y a cuatro puntos del Athletic de Bilbao, el equipo que marca el límite de la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada. Mientras, el Espanyol se mantiene en la zona media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...