Iago Aspas marcó el único gol del partido en el primer tiempo en este encuentro de La Liga. El Celta de Vigo venció 1-0 de visitante ante el Elche.
El equipo visitante, los celtistas, fue el conjunto que mejor arrancó el partido. Contaba con un marcador de 0-1 el arranque. Se puso en ventaja apenas a los cinco minutos de juego con Iago Aspas que anotó.
Pedro Bigas, de los ilicitanos, salió expulsado en el minuto 90.
El Elche lleva cinco partidos perdidos seguidos sin ganar.
Fue la primera victoria para el Celta de Vigo tras sumar ocho partidos seguidos sin ganar.
El Celta de Vigo se encuentra en el 16.° puesto y el Elche está en la última posición.
En el próximo partido, el Elche jugará de visitante ante Cádiz el viernes 6 de enero a las 12 p.m. en el Estadio Ramon de Carranza. El Celta de Vigo recibirá de local a Villarreal el viernes 6 de enero a las 12 p.m. en el Municipal de Balaidos.

