Atalanta gana como visitante a Sampdoria y sigue su lucha por puestos de Champions

Atalanta gana como visitante a Sampdoria y sigue su lucha por puestos de Champions
El Atalanta dejó atrás el revés 0-1 sufrido el miércoles contra el Real Madrid.

Atalanta de Bérgamo, con las piernas pesadas tras su derrota contra el Real Madrid (1-0) en Champions, se mostró eficaz para imponerse en campo de la Sampdoria (2-0), este domingo en la 24º jornada de Serie A.

Pese a la energía dejada frente al Real Madrid, el miércoles en la ida de octavos de final de Champions, donde jugó con diez más de 70 minutos, Atalanta (4º) se coloca a la altura de la Juventus (3º, con un partido menos) después del empate del sábado de los Bianconeri en Verona (1-1).

Salvada por buenas intervenciones de su guardameta Marco Sportiello y de su defensa argentino José Palomino al principio del partido, la “Dea” fue mejorando poco a poco.

El ucraniano Ruslan Malinovskyi abrió el marcador antes del descanso (40) y en un segundo periodo más controlado por Atalanta, con las entradas de Matteo Pessina y el esloveno Josep Ilicic (59), el alemán Robin Gosens aumentó la cuenta con su octavo gol de la temporada (70).


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más