El Athletic de Bilbao de visitante y el Real Betis de local llegaron a un empate sin goles tras el encuentro de La Liga que se jugó en el Benito Villamarin el jueves.
Luiz Felipe, de los verdiblancos, fue expulsado en el minuto 90.
El Athletic de Bilbao ocupa el 5.° puesto de la tabla y el Real Betis está en la 6.ª posición.
En el próximo partido, el Real Betis jugará de visitante ante Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. El encuentro está programado para el jueves 29 de diciembre a las 1 p.m. El Athletic de Bilbao se enfrentará de local al Osasuna el jueves 29 de diciembre a las 1 p.m. en el San Mames Stadium.

