El Athletic de Bilbao ganó el encuentro del sábado en La Liga que jugó de local ante el Atlético de Madrid. El equipo llevaba la delantera con 1-0 y hacia el final del juego afianzaron la ventaja. El resultado final del partido fue 2-0.
Bilbao rompió el cero con un gol en contra en el minuto 8.
Después el partido quedó estancado y sin definición. Ninguno de los equipos logró meter un gol. Inaki Williams anotó en el minuto 56 y mejoró la posición para los cachorros. El resultado final del encuentro fue 2-0.
El Athletic de Bilbao ocupa la 8.ª posición de la tabla, con cuatro partidos por delante. Por su lado, el Atlético de Madrid está en la posición 4.
En la próxima ronda, el Athletic de Bilbao jugará de local ante Valencia el sábado 7 de mayo a las 9 a.m. en el San Mamés. El Atlético de Madrid recibirá de local a Real Madrid el domingo 8 de mayo a las 2 p.m. en el Wanda Metropolitano.

