Más atletas rusos sancionados por dopaje

2:19 p.m. - MONTECARLO (AP). -Cuatro atletas rusos fueron sancionados hoy jueves por la Federación Internacional de Atletismo debido a casos de dopaje, elevando a 16 la cifra de sorprendidos por consumo de sustancias prohibidas en meses recientes.

Anatoly Kukushkin (marcha), Roman Usov (salto con obstáculos) y Julia Smirnova (velocista) recibieron sanciones de dos, informó el martes la IAAF (las siglas en inglés de la federación internacional).

Anton Jarov (fondista) dio positivo por marihuana en el mundial juvenil disputado en junio y recibió una advertencia pública.

La IAAF también ratificó las sanciones de dos años impuestas a cinco marchistas rusos por consumo de la hormona EPO: Sergei Morozov, Viktor Burayev, Vladimir Kanaikin, Igor Yerokhin y Alexei Voevodin.

El mes pasado, siete mujeres rusas fueron suspendidas por dos años por manipular muestras de dopaje. Entre ellas sobre sobresalió Tatyana Tomashova, bicampeona mundial de los mil 500 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...