El técnico del Atlético Chiriquí, Dayron Pérez, quedó el viernes satisfecho con el empate sin goles de su equipo frente al Árabe Unido de Colón, en el inicio de la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
“Los dos equipos se exigieron y entregaron el máximo. Muy consciente de que están recuperando el ritmo de competencia, que perdimos por diferentes situaciones”, manifestó Pérez, al terminar el encuentro en el estadio de San Cristóbal.
“Creo que era normal que el equipo no estuviera tan fino y tan preciso, sobre todo en la zona de finalización. El equipo rescató un punto importante”, agregó.
Por su parte, Julio César Dely Valdés, estratega del Árabe Unido, comentó que solo se queda con la entrega de sus jugadores.
“Me quedo con la entrega, el querer ganar. Han luchado, de principio a fin, los dos equipos. El partido ha sido muy intenso”, manifestó Dely Valdés, quien le dio la oportunidad de ingresar a José “Pibe” González.
“Estaba para jugar Liga Prom, pero en los entrenamientos ha demostrado ser un profesional y hemos decidido que esté con nosotros”, finalizó.

