CIRCUITO DE 15 KM

Falk, de Suecia, y Limo, de Kenia, ganan en la cinta costera

Solo falta  la  gran carrera de 21 km  para completar el circuito que todos los años atrae nuevos corredores.

Temas:

La sueca Frida Falk ganó la categoría femenina. La sueca Frida Falk ganó la categoría femenina.
La sueca Frida Falk ganó la categoría femenina. CORTESÍA/Andrés Villa

Competencia internacional en la cinta costera.  La sueca Frida Falk encabezó la cuarta etapa del circuito Asics, que esta vez constaba de 15 km de recorrido, organizados por el Club Corredores del Istmo.

La corredora registró tiempo de 1 hora, 2 minutos y 49 segundos. De pasó se mete como una de las corredoras más difíciles de este circuito, que ya ha ganado varias veces.

En una ruta totalmente plana, Falk logró imponerse a pesar del fuerte viento con el que lucharon los corredores.

El segundo escalafón femenino fue para la triatleta Cristina Mata, quien el fin de semana pasado estuvo en el mundial de la distancia Ironman 70.3. En esta ruta de 15 km, marcó tiempo de 1.05:59. "Esta carrera con tremendas competidoras me sirve para mis próximas carreras internacionales", indicó Mata.

Completando el podio llegó Alicia Zorrilla con tiempo de 1.08.32.

LOS HOMBRES

Los kenianos se acomodaron en la distancia de los 15 km para adueñarse del podio.

Joel Limo llegó primero con tiempo de 54.28; mientras que Fredrik  Magori fue segundo con marca 55.47 y Manuel Piotty con tiempo de 56.21 fue tercero.

Según los organizadores participaron cerca de 1,200 corredores, y se repartieron  $3,000 en premios. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...