Atlético de Madrid aprieta el triunfo en el segundo tiempo y le gana a Real Sociedad

Atlético de Madrid aprieta el triunfo en el segundo tiempo y le gana a Real Sociedad
Real Sociedad pierde ante Atletico Madrid

Tras un primer tiempo sin goles el Atlético de Madrid tomó la delantera en la segunda parte del encuentro de La Liga ante la Real Sociedad. Al equipo local se le hizo muy difícil poder recuperarse y el partido del domingo terminó 2-1 a favor de Atlético de Madrid.

En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso Rodrigo De Paul metió un tanto con pase de Antoine Griezmann que le dio el liderazgo a los colchoneros.

Angel Correa anotó en el minuto 69 y mejoró la posición para los colchoneros.

El gol que redujo la puntuación a 1-2 se produjo en el minuto 90, cuando Jon Guridi anotó a favor de los txuri-urdines, pero San Sebastián se desinfló de todas formas. El 1-2 fue el último gol del partido.

Al cierre de la temporada la Real Sociedad termina en el 6.° lugar de la tabla de posiciones y el Atlético de Madrid en el 3.° puesto.


Última Hora

  • 04:58 Por qué un hincha de la República Democrática del Congo se para como una estatua viviente en todos los partidos de su selección Leer más
  • 04:50 Entre crisis y contratos: $667 millones en cárceles durante la gestión de Dinoska Montalvo  Leer más
  • 04:50 El Grupo L bajo la lupa: Panamá se juega el orgullo ante Inglaterra Leer más
  • 04:50 2,000 nuevas historias comienzan a escribirse en Cobre Panamá Leer más
  • 04:30 Ricardo Pérez presenta el futuro de la movilidad sostenible en Panamá y reafirma su compromiso con el medio ambiente  Leer más
  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más