Ni el Atlético de Madrid de local ni el Granada de visitante lograron atinar al arco en el partido que se jugó este miércoles. El encuentro de La Liga quedó 0-0.
Por cuarta vez el Granada no logró ganar.
El Atlético de Madrid ocupa el 2.° puesto de la tabla y el Granada está en la 18.ª posición.
En la próxima ronda, que se jugará el domingo 1 de mayo a las 2 p.m., el Atlético de Madrid se enfrentará al Athletic de Bilbao en el San Mamés y el Granada recibirá al Celta de Vigo en el Nuevo Los Cármenes.

