Atlético de Madrid y Club Brujas comparten ambos Grupo B de Champions League puntos en la tabla

Atlético de Madrid y Club Brujas comparten ambos Grupo B de Champions League puntos en la tabla
Atlético de Madrid y Club Brujas comparten ambos Grupo B de Champions League puntos en la tabla

El Atlético de Madrid empató el partido en casa ante el Club Brujas en la Grupo B de Champions League. El enfrentamiento terminó 0-0.

Kamal Sowah, del Club Brujas, salió expulsado en el minuto 82.

Tras una temporada muy buena en la Grupo B de Champions League, el Club Brujas logra hacerse un lugar en la clasificación de åttondelsfinal.

El Club Brujas acumula cuatro partidos seguidos sin que le metan un gol.

Con dos partidos por jugar en la clasificación, el Atlético de Madrid ocupa la 3.ª posición de la tabla. El Club Brujas ocupa la cima de la tabla.

La escuadra del Atlético de Madrid jugará de local ante Bayer Leverkusen el miércoles 12 de octubre a las 11 a.m. en el Wanda Metropolitano, mientras que el Club Brujas se enfrentará de local ante Oporto a las 11 a.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más