Aubameyang, delantero del Barça, sufre un robo a mano armada en su domicilio

Aubameyang, delantero del Barça, sufre un robo a mano armada en su domicilio
En la foto se aprecia al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. AFP/Josep Lago

El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang sufrió un robo a mano armada en su domicilio a primeras horas del lunes, confirmó el club español.

“Es cierto. El jugador que sufrió un atraco es Aubameyang. Ahora está bien, asustado pero bien”, indicó a la AFP una fuente del Barça, confirmando las primeras informaciones aparecidas en la prensa.

Al menos cuatro hombres asaltaron su domicilio en Castelldefels, en las afueras de la ciudad Condal, a través del jardín, y amenazaron al jugador y a su esposa con pistolas y barras de hierro, llegando a golpearle, según relató el periódico El País.

Los ladrones habrían huido del lugar de los hechos en vehículo después de haber forzado al gabonés a abrir una caja fuerte para poder llevarse las joyas de su interior, indicó el periódico.

Un portavoz de la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, confirmó una investigación en curso sobre un robo con violencia en Castelldefels, pero no precisó la identidad de la víctima.

“La investigación esta abierta y se está recopilando toda la información”, dijo a la AFP.

Este incidente se produce en medio de los rumores sobre un regreso de Aubameyang a la Premier League tras un posible interés del Chelsea.

Aubameyang llegó al Barça en febrero procedente del Arsenal, donde habría cometido infracciones disciplinarias y su relación con el técnico Mikel Arteta no sería cordial.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más