El golfista argentino Augusto Núñez tuvo un inicio complicado en la segunda ronda, pero encontró la fórmula para mantenerse entre los cuatro punteros del Panama Championship, tercera fecha del Korn Ferry Tour, que se juega en el Club de Golf de Panamá.
Núñez tiró en esta jornada para el par de la cancha (70 golpes), luego de hacer dos bogeys en los hoyos 1 y 3 y un doble bogey en el par cuatro del 10, pero logró recuperar el camino con birdies en el 9, 11 y 12.
Con este resultado, Núñez se encuentra empatado en la cima con los estadounidenses Isaiah Salinda, Ryan Gerard y Austin Hitt, con los que acumula 135 golpes para un cinco bajo par.
Salinda escaló 21 puestos en comparación a la primera ronda, al sumar seis birdies en los hoyos 1, 3, 7, 12, 13 y 17.
Por su parte, el sudafricano Aldrich Potgieter, líder de la categoría, pasó el corte, al finalizar en la posición 35, con un score total de 144 golpes (+1). Mientras que el alemán Jeremy Paul se quedó a cuatro golpes del corte (+2), al terminar las dos primeras rondas con 146 golpes (+6)
Batalla
Los golfistas istmeños Omar Tejeira y Miguel Ordóñez hicieron una presentación digna, en la que mostraron su calidad en el campo.
Al cierre de esta edición, Tejeira estaba tirando para el par hasta el hoyo 15, registrando +3, quedando a un golpe del corte.
Ordóñez, quien ya había terminado la ronda, mejoró en comparación a la primera con 71 golpes (+1) y terminó su participación con 148 impactos para un +8.


