Augusto recupera puntos para Monza tras el empate contra Fiorentina

Augusto recupera puntos para Monza tras el empate contra Fiorentina
Augusto recupera puntos para Monza tras el empate contra Fiorentina

Arthur Cabral marcó el 1-0 a favor del Fiorentina durante el primer tiempo del encuentro de la Serie A de Italia que jugó en casa contra el Monza. En el segundo tiempo Monza se recuperó y consiguió un empate con Carlos Augusto. El resultado final quedó 1-1.

Arthur Cabral metió el primer gol a favor de Florencia tras el minuto 18.

Después el partido quedó estancado y sin definición. Ninguno de los equipos logró meter un gol. Carlos Augusto del Monza anotó un tanto y empató a favor de Monza en el minuto 30 del partido. El partido terminó 1-1.

El Fiorentina ahora está en el 10.° puesto y el Monza está en la 14.ª posición.

El Fiorentina jugará ante Sassuolo el miércoles 4 de enero a las 12 p.m. en el Stadio Artemio Franchi por el próximo partido, mientras que el Monza recibirá ante Inter a las 12 p.m. en el Stadio Brianteo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más