El australiano Thorpe no competirá en Londres 2012 en los 200 metros libre

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido".
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre. Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.
Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

MADRID, España. (EFE).- Ian Thorpe no competirá en la prueba de los 200 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de no haber conseguido la marca mínima en los Campeonatos de Australia que se están disputando en Adelaida.

El cinco veces campeón olímpico firmó el duodécimo tiempo (149"91) en los 200 metros libre, su mejor baza para lograr el pasaporte olímpico, y ni siquiera se clasificó entre los ocho primeros para entrar en la final de los "trials" australianos.

Thorpe, que anunció a principios de 2011 su vuelta a la competición tras casi cinco años retirado, aseguró que está "terriblemente decepcionado" y cree que podría "haber nadado más rápido, mucho más rápido. El cuento de hadas se ha transformado en una pesadilla".

Tras no haber logrado el pase olímpico en los 200 metros libre, Thorpe luchará por una plaza en el equipo australiano en los 100 metros libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...